Nenad Markovic: "Vrabac es un jugador joven y polivalente, que nos puede dar energía e intensidad"

Polivalencia y juventud al servicio del equipo. Así valora en términos generales el técnico del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, la última incorporación aurinegra, la del exterior bosnio, Adin Vrabac, capitán de la selección absoluta de su país y que llega al proyecto canarista procedente del Partizán de Belgrado.

 

“Adin es un jugador bastante polivalente que puede ocupar hasta tres posiciones. Ofensivamente, puede hacer de dos, tres y cuatro; e incluso, en defensa, puede defender del uno al cuatro a cualquier rival”, explica Markovic en declaraciones a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net.

 

“Tiene más de dos metros, es atlético y buen defensor, por lo que creo que nos va a dar bastante energía e intensidad”, añade el máximo responsable del banquillo aurinegro. “Espero, como es joven, que nos aporte algo diferente de Ponitka y Beirán en la posición de tres; que haga de cuatro en alguna urgencia e, incluso, si hay necesidad, de dos. Por su juventud tendrá que adaptarse a las necesidades del equipo”, concluye Nenad.