Chagoyen: “Es el momento de reventar el Ríos Tejera”
martes, 9 marzo, 2010 - 12:03
Jesús Chagoyen apela al Ríos Tejera. El pívot del Socas Canarias Ciudad de La Laguna considera clave el respaldo de la afición aurinegra en la buena marcha del equipo tinerfeño y apela a su apoyo incondicional para intentar sumar este viernes una nueva victoria ante el Vivemenorca, uno de los rivales más potentes de la liga. Consciente de que la empresa será muy complicada, el interior canarista es partidario de repetir el ambientazo de las grandes noches en el recinto lagunero para intentar la hombrada.
Es el momento de reventar el Ríos Tejera, apunta. Tenemos que prolongar la buena línea que llevamos hasta ahora y no será fácil, porque el Menorca tiene una gran plantilla con jugadores muy desequilibrantes en todas las posiciones, así que será fundamental la ayuda del jugador número seis, dice. Con el pabellón lleno y la grada poblada de amarillo, se lo podemos poner aún más difícil. Queremos que nuestra cancha siga siendo un fortín, comenta.
Pieza clave en el vestuario aurinegro y considerado por muchos como uno de los mejores sextos hombres de la liga, Chagoyen habla con prudencia del partido del viernes y advierte de las dificultades del encuentro. El Menorca, afirma, es uno de los favoritos al ascenso y ahora mismo necesita ganar como sea, lo que le convierte en un adversario aún más peligroso. Actualmente, añade, el equipo está en un buen momento, ahora sólo falta que podamos seguir trabajando con todo el grupo y que las lesiones nos respeten.
El jugador andaluz apuesta por apurar al máximo nuestras opciones, dice, ante un rival, el Menorca, que según él mismo avisa tiene uno de los mejores juegos interior de la liga. Hay que tener en cuenta que Cuthbert, Otegui, Torres, Turner o Montañana son gente muy dura, que combina calidad y mucha presencia física, así que habrá una bonita pugna en la pintura, concluye Chagoyen.
Foto de portada (Alba Pestano): Jesús Chagoyen busca el aro ante la defensa de Berzins en el último partido disputado en casa.