Los ‘tocados’ evolucionan favorablemente y se incorporan de manera progresiva al grupo
lunes, 29 septiembre, 2014 - 05:09
El Iberostar Tenerife inició este lunes en doble turno su última semana de entrenamientos previa a su debut liguero, previsto para este sábado ante el Baloncesto Sevilla (San Pablo, 17:00 hora insular, en directo por la TV Canaria). El plantel aurinegro va incorporando de manera progresiva a sus jugadores tocados, que evolucionan favorablemente de sus dolencias.
El pívot griego Mihalis Tsairelis, que el jueves pasado recibió un golpe en la espalda durante el amistoso ante el UCAM Murcia y no pudo volver a pista, se encuentra ya recuperado y trabajó hoy en doble sesión con sus compañeros.
Jaime Heras, por su parte, con una contusión en el cuarto dedo de la mano izquierda, evoluciona de manera favorable y se espera que a partir de este martes tarde comience de nuevo a hacer ejercicios con contacto.
Y, por último, a Saúl Blanco, que tuvo inmovilizada su muñeca derecha a raíz de un golpe recibido en el entreno conjunto contra el Ratiopharm, se le ha retirado la protección y ya trabaja de manera específica. El alero aurinegro se irá incorporando de manera progresiva a la dinámica del grupo en función de cómo vaya evolucionando estos días.