El alero canarista Saúl Blanco visita el Colegio École en su Oviedo natal
martes, 15 enero, 2013 - 11:01
Los jugadores de la primera plantilla del CB Canarias disfrutan de varios días de descanso una vez concluida la primera vuelta de la Liga Endesa 2012/13. El grupo de Alejandro Martínez, cuyo próximo compromiso liguero no se disputará hasta el próximo martes día 22, ante el Asefa Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas), al encontrarse ocupado el recinto de Los Majuelos hasta este domingo por el Circo del Sol, retomará el trabajo este jueves en doble turno.
Varios jugadores han aprovechado para pasar estos días con su familia, entre ellos el asturiano Saúl Blanco, que este lunes visitaba además el Colegio École en su Oviedo natal, donde cursó sus primeros años académicos. El alero canarista compartió cancha y charla con los alumnos de su antiguo colegio en una entretenida jornada.
Por otra parte, el pívot Blagota Sekulic se encuentra estos días en Belgrado, en un viaje programado hace tiempo para la renovación pertinente y rutinaria de su visado. El jugador canarista tiene permiso del club hasta este sábado, fecha en la que se reincorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros.