Martínez: “El que piense que la salida a Vigo es asequible, está muy equivocado”
viernes, 25 diciembre, 2009 - 07:12
En vísperas de volar este sábado a tierras gallegas, el técnico del Socas Canarias Ciudad de La Laguna, Alejandro Martínez, advierte que la próxima salida del equipo tinerfeño, prevista para este domingo en el Polideportivo As Travesas (11:30 hora canaria), no será nada fácil. El que piense que vamos a tener un partido asequible por el hecho de que el Kics Ciudad de Vigo vaya ahora mismo en el último puesto de la tabla, apunta, está realmente muy equivocado.
El máximo responsable del banquillo canarista es consciente de la igualdad latente en la categoría y además aboga por no cometer errores recientes como el acontecido en Tarragona, cuando el equipo catalán, siendo colista, derrotó a los aurinegros, que entonces lideraban la tabla. Por eso, Martínez aboga por mantener la misma intensidad de las últimas victorias para no venirse de vacío de tierras peninsulares. Si nos confiamos, vamos a echar a peder la racha que llevamos actualmente, insiste en relación a la serie de tres triunfos consecutivos hilvanada por los suyos ante León, Mallorca y Burgos.
Vigo, asegura, no nos va a regalar nada y tenemos que salir a la cancha muy mentalizados de que nos vamos a encontrar con un partido complicado, por lo que habrá que ser muy intensos y estar al cien por cien mental y físicamente. El partido, agrega, se va a jugar además a una hora en la que ellos podrán convocar a bastante gente.
A eso hay que añadirle, dice Alejandro, que Vigo ha ganado sus dos últimos compromisos en casa, uno de ellos además ante el Leche Río Breogán y de manera muy holgada. Tienen un base muy anotador, como es Patrick Pope y a varios jugadores que atraviesan por un buen momento de forma, caso de Marcos Suka, Ian OLeary, Galerreta y Tim Frost, que es el jugador que les marca diferencias en el interior. Además, Mike Williams, por ejemplo, siempre hizo buenos partidos contra nosotros, concluye.
El técnico Alejandro Martínez podrá contar con todo su plantel en condiciones, salvo la consabida baja por lesión del base Quique Garrido, cuya plaza en la expedición tinerfeña será ocupada por el júnior David Ormazábal.