El Socas Canarias supera los 1.500 abonos vendidos para el play off ante el Menorca
lunes, 17 mayo, 2010 - 07:05
El Socas Canarias superó esta tarde los 1.500 abonos vendidos para el play off ante el Vivemenorca. Tras una intensa jornada de atención al público, el club tinerfeño tramitaba concretamente un total de 1.513 pases, 214 de ellos pertenecientes a nuevos afiliados. El ritmo de venta supera con creces el de la eliminatoria anterior ante el León por lo que se barruntan dos grandes entradas para el tercer y cuarto encuentro de la serie, previstos para este miércoles y el viernes respectivamente, ambos en el Juan Ríos Tejera y a partir de las 21:00 horas.
El club tinerfeño recuerda a sus abonados de la fase regular que el plazo para conservar su asiento habitual culmina este martes al mediodía. Aquellos asientos que no sean renovados quedarán automáticamente liberados a partir de este martes por la tarde y podrán ser adquiridos por el resto de aficionados.
La entidad canarista ha fijado un precio de 10 euros para sus abonados de la fase regular y 5 euros para estudiantes. La promoción en este caso sólo es válida para aquellos que hayan tramitado su abono durante el torneo doméstico y no para los que lo hayan hecho única y exclusivamente para la eliminatoria de cuartos de final ante el León.
Asimismo, el precio para los abonados del palco VIP ascenderá a 15 euros (precio único); mientras que para los afiliados de nuevo cuño, esto es, los que no hayan sido abonados durante la liga regular, el abono de semifinales costará 12 euros para adultos y seis para estudiantes.
Las entradas, a la venta desde mañana por la tarde
Por otro lado, las entradas sueltas se venderán hasta finalización de existencias a partir de este martes por la tarde, vísperas del primer encuentro en casa, programado para el miércoles día 19. El precio de las localidades ascenderá a 10 euros para adultos y cinco para estudiantes.
El club invita a sus aficionados a teñir de amarillo el Ríos Tejera para acentuar todavía más el ya de por sí espectacular ambiente que se vive en el recinto lagunero.