El Isla de Tenerife Socas Canarias alcanza los 1.796 abonados
jueves, 14 octubre, 2010 - 08:10
El Isla de Tenerife Socas Canarias ha alcanzado los 1.796 abonados tras la disputa de su primer partido en casa, coincidiendo además con el primer triunfo del curso, ante el Tarragona 2017 (82-78). El club tinerfeño mantiene abierta su campaña de abonos y aspira a igualar o superar la cifra de afiliados del curso pasado, cuando acumuló un registro histórico y se fue hasta los 1.843 abonados, incluidos los abonados de la segunda vuelta.
La entidad insular recuerda que los interesados en tramitar su abono para el curso 2010/2011 pueden hacerlo todavía en las oficinas del club situadas en la tercera planta del edificio de federaciones y clubes del Pabellón Insular Santiago Martín (c/Mercedes sin número, entrada por encima de Tráfico). El club seguirá atendiendo cualquier petición al respecto en su horario habitual de oficina, esto es, de lunes a viernes de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 por la tarde, salvo los viernes que sólo abre en horario matinal.
El Isla de Tenerife Socas Canarias anuncia además que el próximo miércoles, coincidiendo con su segundo partido como local y con motivo de la visita del Lleida al Santiago Martín (21:00 horas), habilitará un stand en el hall del recinto insular, de 19 a 21 horas, para aquellos aficionados que deseen retirar su pase para la campaña recién iniciada. Asimismo, el club recuerda que la modalidad de "Abono Cantera", seguirá operativa hasta el próximo día 22 de diciembre.
Agotadas las entradas para los que viajen a La Palma
En otro orden de cosas, el Isla de Tenerife Socas Canarias agotó a primera hora de este jueves las últimas entradas facilitadas por el UB La Palma para los aficionados canaristas que acompañarán este viernes al equipo hasta la Isla Bonita. Los abonados que se sumen de ahora en adelante a la iniciativa tendrán que pasar por las taquillas del Multiusos de Santa Cruz de La Palma una vez agotado ya el paquete de 50 localidades cedido por la directiva palmera.