Bifrutas transforma las canastas del Iberostar Tenerife en dos bricks gigantes
miércoles, 23 enero, 2013 - 08:01El encuentro entre el CB Canarias y el Asefa Estudiantes de este martes (84-79) tuvo un protagonista especial: los jugadores de ambos equipos no encestaron el balón en una canasta convencional, sino que lo hicieron en un gigantesco brick de Bifrutas. Una estructura con forma de envase de Bifrutas cubrió ambas canastas en una acción sorprendente y pionera en el mundo.
Las nuevas canastas no entorpecieron en ningún momento el juego y están homologadas por la competición, ya que cumple todos los requisitos exigidos. Por su privilegiada situación, este divertido diseño puede verse tanto desde las gradas como por televisión ya que está presente en todas las fases del juego.
Según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, como patrocinador de la Liga Endesa de baloncesto, Bifrutas de Pascual, está firmemente comprometido con la difusión del deporte y los estilos de vida saludable, especialmente entre los más jóvenes.
Además, continúa Terol: no solamente buscamos identificar la marca con una vida sana, sino que también llevamos al mundo del baloncesto la tradicional apuesta de Bifrutas de Pascual por la constante innovación. En este caso, gracias a un soporte de comunicación totalmente inédito en el lugar más emblemático de este deporte: la propia canasta.
Esta iniciativa forma parte del acuerdo de patrocinio firmado entre Bifrutas y cinco equipos de la Liga Endesa, entre los que está el CB Canarias. Una iniciativa que no solo se circunscribió a este partido ya que permanecerá en las canchas de baloncesto durante los siguientes encuentros. Esta acción es una muestra más del compromiso de Bifrutas con el baloncesto, deporte en el que la marca se ve reflejado y cuyos valores comparte
Con esta acción pionera e innovadora en el mundo, You First Sports Marketing & BD Spain ha buscado nuevas formas de comunicación para nuestro cliente Bifrutas y para ello ha gestionado y negociado el patrocinio con el CB Canarias, trabajando para Grupo Leche Pascual en la manera de llegar al consumidor de una forma diferente, original y creativa a través del deporte.
Bifrutas de Pascual
Es una bebida sana y nutritiva, perfecta para los pequeños de la casa que además seduce a los adolescentes gracias a su sabor refrescante y original
Bifrutas de Pascual, está elaborado con leche desnatada Pascual y zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E y con cero por cien de materia grasa.
Grupo Leche Pascual con el deporte
Grupo Leche Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació para dotar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde aquellas fechas, Leche Pascual ha mantenido y mantiene su patrocinio en todos y cada uno de los ciclos olímpicos, renovando también su apoyo al Comité Paralímpico (ADOP) para afrontar los juegos de Londres 2012.
Leche Pascual ha completado ese compromiso con el deporte, más allá de las élites, apoyando a las canteras de históricos clubs, como parte del futbol base, además de su mecenazgo a la Fundación del Consejo Superior de Deportes para fomentar la actividad física infantil y juvenil.
Un deporte más se ha añadido a esta apuesta de Leche Pascual: la marca Bifrutas, junto con otras marcas, se convierte en patrocinador oficial de la Liga Endesa ACB de baloncesto.
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 22 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, café, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
Complementando su portfolio con otros productos de valor añadido, Leche Pascual firma, desde 2008, acuerdos de distribución con empresas como Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi, para atender especialmente la hostelería, sin olvidar el canal de alimentación tradicional, en el que Leche Pascual tiene acreditada e histórica implantación.