“Me ha gustado mucho el ambiente que me he encontrado tanto dentro como fuera de la pista”
jueves, 13 febrero, 2014 - 09:02
Sonriente y muy agradecido se mostró este jueves el pívot griego Lazaros Papadopoulos en su presentación oficial ante los medios de comunicación, celebrada en el Iberostar Grand Hotel Mencey. El nuevo interior canarista valoró de forma muy positiva la forma en que se dirigió el club a él para hacerse con sus servicios; al tiempo que elogió el ambiente que se ha encontrado en la Isla, tanto dentro como fuera de la cancha.
No soy un hombre de muchas palabras, porque prefiero hablar en la cancha, advirtió en su primera intervención el internacional heleno, quien confesó estar muy contento con su nuevo reto. Echaba de menos el baloncesto a este nivel, dijo. Me ha gustado mucho la manera en la que el club se ha dirigido a mi, he podido hablar con varios jugadores, no sólo con Fotis, y tengo muy buenas referencias acerca de este proyecto, aseguró.
Me ha gustado mucho el clima que me he encontrado, añadió. Y no me refiero sólo a la Isla en sí, sino al ambiente que se vive en el vestuario, dentro del equipo. Se nota que es un buen grupo, declaró Papadopoulos, quien reconoció que, a pesar de no estar aún al cien por cien, es muy optimista de cara a su aportación al equipo. Aún no estoy a mi mejor nivel, pero iré progresando día a día si trabajo duro, afirmó.
Cuestionado sobre el objetivo del Iberostar Tenerife de lograr la permanencia, Lazaros fue más allá y habló por encima de todo de implicación. Lo importante en el baloncesto no es sólo ganar o perder, sino trabajar al cien por cien y darlo todo sobre la cancha, sentenció.
El jugador nacido en Krasnodar opinó igualmente sobre sus diferencias con respecto a Blagota Sekulic. Antes que nada, matizó, decir que soy muy buen amigo de Blago, al que conocía cuando coincidimos en el Real Madrid. Sinceramente, creo que somos jugadores diferentes. Él puede jugar tanto al cuatro como al cinco, y yo soy más un pívot puro, un cinco nato, concluyó.