La primera plantilla aurinegra regresará esta noche a la Isla y volverá al trabajo mañana por la tarde
domingo, 16 marzo, 2014 - 02:03
Tras caer este mediodía en su visita al Fuenlabrada (84-68), el Iberostar Tenerife regresará esta noche a la Isla y tendrá descanso hasta este lunes por la tarde, momento enj el que retomará el trabajo para recibir el próximo domingo al potente Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas, TVC), en una nueva edición de la fiesta del basket canario.
El grupo de Alejandro Martínez se ejercitará mañana a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Santiago Martín compaginando el trabajo en el gimnasio con la pista. Los aurinegros se ejercitarán luego el martes en doble turno: físico y balón por la mañana (10:00 horas) y otra vez pista, en horario vespertino (18:30 horas).
La primera plantilla librará el miércoles, día en el que participará en un media day en las instalaciones del Loro Parque, nuevo patrocinador del club canarista. Los tinerfeño reanudará su plan semanal el jueves de nuevo en doble turno (10:00 y 18:30) y se ejercitarán el viernes y sábado en sendas sesiones previstas para las 13:00 y las 12:00 horas, respectivamente.