El Iberostar Tenerife viajará este martes a tierras belgas
lunes, 14 noviembre, 2016 - 06:11
El Iberostar Tenerife reanudó este lunes el trabajo en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso, que le medirá este miércoles al campeón belga, el Telenet Oostende, a domicilio y en choque correspondiente a la quinta jornada de la Basketball Champions League (Sleuyter Arena, 19:30 hora canaria, Gol TV).
El grupo de Txus Vidorreta viajará este martes hasta la provincia de Flandes. La expedición tinerfeña, con su gerente Aniano Cabrera al frente, partirá a las 10:00 de Los Rodeos con destino a Madrid para luego enlazar con Bruselas y, una vez en Bélgica, trasladarse por carretera hasta Oostende, ciudad ubicada en el centro de la costa belga.
El conjunto insular tiene previsto ejercitarse a puerta cerrada en el escenario del encuentro, el Sleuyter Arena, recinto con capacidad para 5.000 espectadores, en la noche del martes y el miércoles al mediodía. La vuelta a la Isla está programada para el jueves, otra vez vía Bruselas y Madrid.
Tocados
El conjunto insular trabaja hoy en doble sesión, compaginando físico, pista y vídeo. Davin White y Georgios Bogris trabajan al margen con los fisios. El primero, tratándose de su molestias en la rodilla; y el segundo, por una contusión en el gemelo izquierdo, a raíz de un lance del partido de ayer.
Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy el pívot griego han descartado cualquier lesión de gravedad. Los dos están pendiente de evolución, aunque ambos formarán parte de la expedición canarista a tierras belgas.