Otro Desafío de nivel a domicilio
viernes, 27 enero, 2017 - 06:01
Una salida complicada. El Iberostar Tenerife afronta este sábado su tercer Desafío a domicilio en siete días, coincidiendo con su visita a un peligroso Real Betis Energía Plus (18:00 hora canaria, Movistar Plus dial 56).
El grupo de Txus Vidorreta encara el reto con las consabidas ausencias por lesión de Nico Richotti y Javier Beirán; mientras que los andaluces aguardan con todo, incluido un firme propósito de enmienda por sus dos últimas derrotas y un pabellón, el de San Pablo, que vivirá presumiblemente un gran ambiente, tras las promociones que ha lanzado el club verdiblanco.
No será tarea fácil para los aurinegros, entre otras cosas porque el de Zan Tabak es un bloque con talento, que a poco que se acerque a su mejor versión será un adversario difícil de superar. El mejor botón de muestra data de finales de diciembre y principios de este mes, cuando los sevillanos encadenaron tres victorias de muchísimo mérito ante Real Madrid (86-85), Bilbao (82-85) y Unicaja de Málaga (76-68).
El talento en la dirección del base zurdo Nikola Radicevic, que parece que ha explotado lo mucho y bueno que ya barruntaba; la capacidad anotadora de exteriores como Stojanovski o Lockett; la polivalencia y la clase de Bostjan Nachbar; o el poder interior de Juanjo Triguero y Rasid Mahalbasic, brillante relevo de Luka Zoric, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por los tinerfeños.
-- Accede al Boletín 351 con toda la actualidad canarista al detalle: