Irreverencia y afición para buscar la machada ante el Real Madrid
viernes, 3 marzo, 2017 - 02:03
El Iberostar Tenerife mide este sábado la osadía de su histórico liderato ACB ante el todopoderoso Real Madrid, vigente campeón de Liga y Copa y uno de los trasatlánticos del baloncesto europeo (Santiago Martín, 18:00 hora canaria, Movistar D1 dial 55). El grupo de Txus Vidorreta afronta el Desafío con la consabida ausencia por lesión de Javier Beirán y el respaldo de una afición, la canarista, que agotó las entradas hace casi un mes.
Visitará la Isla un rival enrabietado por sus dos últimas derrotas, la del domingo pasado ante el Granca en el torneo doméstico (81-93); y la de este jueves, en Estambul, en la Euroliga, ante el Galatasaray (87-84).
[VIDEO] Txus Vidorreta habla del Desafío de este sábado ante el potente Real Madrid: pic.twitter.com/X4Kb4gR56k
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 3 de marzo de 2017
Un plantillón
La magia de Luka Doncic, que ha dejado de ser ya un niño prodigio para erigirse en una de las figuras de más impacto en Europa; la energía y el liderazgo de Sergio Llull, en el mejor momento de su vida; la pasmosa facilidad anotadora de los Jaycee Carroll, Rudy Fernández y compañía en el perímetro; y un juego interior plagado de recursos, con jugadores tan determinantes como Gustavo Ayón, Anthony Randolph o Felipe Reyes, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por un Iberostar Tenerife que intentará imponer su mejor versión para buscar la sorpresa.
La solidez del bloque atrás, la fluida circulación de balón, el control de las pérdidas y un día acertado en ataque, factores aurinegros para buscar la hazaña, junto al aliento de su afición, pieza clave e imprescindible para cualquier hombrada que se precie.
-- Accede al Boletín CBC Nº 355 con la previa detallada: