¡Mil GRACIAS por ayudarnos a crecer!
sábado, 18 febrero, 2017 - 12:02Aún habiendo caído eliminados en los cuartos de final, el impacto de la afición canarista sigue dejándose notar en Vitoria Gasteiz, sede de la Copa del Rey 2017. Igual que hiciera ya la noche en la que el Iberostar Tenerife vendiera cara su derrota ante el anfitrión Baskonia (90-81), el club tinerfeño quiere reiterar su agradecimiento por el respaldo recibido, en especial por la manera en la que ha estado arropado por los casi 500 aficionados que se desplazaron desde Tenerife hasta tierras vascas.
Vitoria respira BA-LON-CES-TO por los cuatro costados. Un lujo formar parte de la gran fiesta del basket español. #VamosCanarias pic.twitter.com/AyaJac7aNS
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 18 de febrero de 2017
El volcán mediático y social de la Copa del Rey hace que sea un orgullo formar parte de la gran fiesta del basket español, arropado además por una afición tan fiel. Más allá de lo que sucede den el Buesa Arena, el impacto del certamen en la ciudad es indudable, por lo que, además del colorido que han aportado nuestros seguidores al torneo, son numerosos los rincones de Vitoria donde aparece el sello del proyecto canarista. Una muestra más de que La Familia sigue creciendo en la élite del basket español.