Salida para no fiarse
viernes, 6 enero, 2017 - 01:01
Cancha incómoda, rival peligroso. El Iberostar Tenerife visita este domingo a un necesitado ICL Manresa (Nou Congost, 18:00 hora canaria, Movistar Plus D1, dial 68). Arma de doble filo la condición de colista de los del Bagés, que han apostado fuerte por salir del sótano de la tabla, con varios fichajes recientes de calidad, entre ellos el internacional brasileño Michael Machado y el ex canarista Xavi Rey.
El grupo de Txus Vidorreta afronta el reto con las consabidas ausencias por lesión de Nico Richotti y Javi Beirán, con Taqwa Piñero con fiebre y un fuerte proceso gripal que le impidió entrenar hoy y consciente de la dificultad del choque. Los tinerfeños ya perdieron en el Nou Congost en sus dos últimas visitas oficiales (75-73 y 86-73) y cayeron también in extremis ante los de Ibon Navarro, en pretemporada, durante un amistoso celebrado en Martorell (85-84).
La visión de juego de Machado, líder en asistencias de la Bundesliga hasta no hace mucho; la capacidad para anotar de Suggs o Aranitovic; la versatilidad de Trapani y Pere Tomás; y el poder interior de Cakarun, Rey y compañía serán algunos de los argumentos a contrarrestar.
-- Accede al Boletín CBC Nº 348 con la previa detallada: