Entrenadores por un día
jueves, 18 febrero, 2016 - 11:02
El pívot del Iberostar Tenerife, Will Hanley, compartió en la tarde noche de este miércoles cancha y charla con los filiales Iberostar Canarias de premini, minibasket y júnior de segundo año / Sub 22, en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, una de las sedes habituales de trabajo del semillero de base aurinegro.
El interior de Connecticut, que estuvo acompañado por el ex jugador canarista Juan Méndez y ahora responsable del área de Eventos, respondió a las preguntas de los canteranos, les habló de su etapa de formación, de sus hábitos como jugador profesional y demás detalles de su carrera para luego compartir entreno con ellos, trabajando de manera específica aspectos técnicos del juego.
La experiencia se viene realizando durante este curso con los integrantes de la plantilla de la Liga Endesa ejerciendo de entrenadores por un día. Así, hicieron lo propio con anterioridad Rodrigo San Miguel y Saúl Blanco en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La idea es repetir la experiencia en lo que resta de temporada con nuevos jugadores y con los distintos equipos filiales de la cantera canarista.