Javier Beirán: “Estar ahí tiene mérito, pero nos queda un pasito más para ganar”
domingo, 27 diciembre, 2015 - 04:12
Satisfechos a medias por el trabajo y conscientes de que falta un paso más para convertir en triunfos lo que está ofreciendo sobre la pista el Iberostar Tenerife Así se mostraron este domingo en la zona mixta patrocinada por la Autoescuela Fotingo tanto Javier Beirán como Ian OLeary, tras la derrota ante el líder invicto de la Liga Endesa, el Valencia Basket (82-86).
Hemos sido capaces de remontar y tener opciones de ganar, comentó el alero madrileño. Estar ahí tiene mérito pero nos queda un pasito más para ganar, no sólo al Valencia sino a los rivales que vienen ahora, aseguró.
Nos quedamos muy cerca, dijo por su parte Ian OLeary. Nos falta un poco de acierto en las jugadas de los últimos minutos. Pero estamos muy cerca. Estamos en la línea. Necesitamos hacer un partido como el de hoy en todos los encuentros, sentenció el ala pívot aurinegro.
Y también pasó por zona mixta el ex canarista y ahora jugador del Valencia Basket, Luke Sikma, que tuvo palabras de agradecimiento para la familia aurinegra. Tengo muchos amigos aquí y mucho cariño para la Isla, la afición y el club. Me sentí muy cómodo durante los dos años que estuve aquí y estoy muy contento con el recibimiento de hoy, concluyó el de Bellevue.