El club reanuda este jueves la venta de abonos para los abonados de la fase regular que no hayan retirado su pase de play off
miércoles, 4 mayo, 2011 - 11:05Tras ganar el tercer partido de su serie de cuartos de final ante el Girona y poner el 2-1 en la eliminatoria, todavía favorable a los catalanes, el Isla de Tenerife Socas Canarias reanudará este mismo jueves la venta de abonos de cara al cuarto partido, que tendrá lugar este viernes (Santiago Martín, 21:00), para aquellos abonados de la fase regular que no hayan retirado aún su pase para el play off.
El club tramitará abonos este jueves en su sede del Santiago Martín, en la tercera planta de la Casa del Deporte, en horario de oficina: de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20 horas por la tarde. El viernes hará lo mismo en idéntico horario matinal y luego por la tarde, sólo en las taquillas del recinto de Los Majuelos, desde las 19:00 horas, o sea, desde dos horas antes del inicio del encuentro.
La adquisición del abono para los afiliados de la liga regular sigue resultándole más barato que la compra de entradas sueltas y de ahí la medida. Cabe recordar que el pago ha de hacerse en efectivo y es imprescindible traer consigo el abono de la fase regular. Los abonados del torneo doméstico (abonados numerados y generales) y las empresas colaboradoras tienen un precio único de 5 euros por pase sin distinciones entre adultos, estudiantes o niños. A lo abonados numerados se les respeta sus asientos desginados al inicio de la temporada.
Venta de entradas
Asimismo, el Isla de Tenerife Socas Canarias pondrá también desde este jueves a la venta las entradas sueltas para el partido del viernes para aquellos aficionados que no hayan retirado en su día el abono de temporada. Lo hará en los mismos horarios ya reseñados. El precio de las localidades sueltas asciende a 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 15 años
Entreno vespertino
Por otro lado, el primer equipo del Isla de Tenerife Socas Canarias se ejercitará este jueves a partir de las 19:00 horas y tendrá luego el viernes por la mañana, día del partido, otra sesión de tiro.