El club prolongará a este mismo miércoles la venta de abonos para el play off
martes, 3 mayo, 2011 - 11:05
El Isla de Tenerife Socas Canarias prolongará a este miércoles la venta de abonos para el play off ante el Girona, cuyo primer partido en casa se disputará este mismo miércoles, a partir de las 21:00 horas. El club tramitará pases por la mañana de 10 a 14 horas en las oficinas del Santiago Martín, situadas en la tercera planta de la Casa del Deporte; y por la tarde, en las mismas taquillas del recinto de Los Majuelos, desde las 19:00 horas, dos horas antes del inicio del choque.
Cabe recordar que el pago ha de hacerse en efectivo y es imprescindible traer consigo el abono de la liga regular. Los abonados de la fase regular (abonados numerados y generales) y las empresas colaboradoras tienen un precio único de 5 euros por pase sin distinciones entre adultos, estudiantes o niños. A lo abonados numerados se les respeta sus asientos desginados al inicio de la temporada.
Por otro lado, los precios para los afiliados de nuevo cuño que saquen su abono por primera vez esta temporada son de 15 euros para mayores de 15 años y de 8 euros para menores de 15 años (incluidos). Los abonados nuevos serán ubicados en la Grada General Media (segundo y tercer anillo). Asimismo, el precio de las localidades sueltas para cada encuentro será de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 15 años. Las entradas sueltas podrán igualmente adquirirse desde este lunes en las oficinas del club y en los horarios mencionados.
Por último, recordar que aquellos aficionados que hayan pagado el abono con parking durante la fase regular pondrán seguir utilizando el mismo durante este primer play off sin coste extra alguno, gracias al acuerdo alcanzado con Ideco S.A. Para ello, es imprescindible que no se deshagan del ticket, ya que les seguirá siendo válido durante al menos la primera eliminatoria de ascenso.
Promoción especial: bufandas a seis euros
Por otra parte, el Isla de Tenerife Socas Canarias recuerda que sigue vigente la promoción lanzada recientemente con el objetivo de aumentar aún más si cabe el colorido de las gradas del Santiago Martín metido ya de lleno en el tramo decisivo de la temporada.
En este sentido, el representativo ha fijado un precio especial de sólo seis euros para todos aquellos aficionados que quieran adquirir la bufanda canarista. Los interesados podrán adquirirla en los horarios estipuladas para la venta de abonos.