El Santiago Martín vibra al son del Carnaval
sábado, 12 marzo, 2011 - 12:03Carnaval canarista. El Santiago Martín continúa haciendo méritos para ir aumentando su ambiente y colorido durante los partidos en casa del Isla de Tenerife Socas Canarias. La coincidencia con el viernes de Piñata fue esta vez la excusa perfecta para convertir el encuentro de ayer contra el Adepal Alcázar en el mejor anticipo posible de la gran fiesta carnavalera que horas más tarde tomaría las calles de la capital. El grupo de Alejandro Martínez contribuyó con un triunfo contundente (79-58), clave además para aferrarse a los puestos de play off.
El club y la afición aurinegra volvieron a tirar de ingenio y ganas para hacer del partido una fiesta. Así, fueron varios los aficionados que se acogieron a la iniciativa planteada por el representativo y acudieron disfrazados al recinto de Los Majuelos. En esa misma línea festiva, el Frente Los Pollos Amarillos organizó una concentración previa en los aledaños del pabellón y entró en bloque a la cancha, al ritmo de batucada y con sus integrantes ataviados con una original fantasía.
El propio colectivo canarista aprovechó los prolegómenos del encuentro para entregarle a Richi Guillén el VI Trofeo Frente Los Pollos Amarillos como reconocimiento a su compromiso con el proyecto aurinegro. Así las cosas, el partido nació ya con el mejor colorido posible y el juego del equipo se encargó luego de acelerar la fiesta hasta que en el descanso los 1548 espectadores vibraron al unísono al son de Los Joroperos, primer premio de presentación e interpretación en el concurso de comparsas del Carnaval 2011.
El colectivo lagunero, fiel a su cita anual con el representativo, volvió a deleitar a la hinchada canarista con una de sus exhibiciones de ritmo y percusión durante el intermedio de un encuentro que luego el primer equipo se encargaría de cerrar con una holgada victoria (79-58) para alegría de la afición que acabó el choque en pie y ovacionando a su equipo.