Jaime Heras ultima su puesta a punto en el Hara Sport Center
sábado, 12 febrero, 2011 - 10:02Tras varios meses de baja por lesión, el escolta del Isla de Tenerife Socas Canarias, Jaime Heras, continúa con su puesta a punto de cara a su próxima reaparición. El jugador tinerfeño, que recientemente pasaba por el quirófano para solventar sus problemas en la planta del pie, lleva a cabo un intenso plan específico de trabajo, supervisado por el preparador físico aurinegro, Óscar Díaz; y los servicios médicos del club, el doctor Conrado Rodríguez-Jaubert, y el fisioterapeuta Eliseo Bento.
Heras trasladó esta semana parte de su plan de trabajo a las instalaciones del Hara Sport Center, en el municipio de Santa Úrsula, fruto del acuerdo alcanzado entre la entidad canarista y la empresa tinerfeña.
El jugador hizo ya este viernes la rueda de calentamiento con sus compañeros, en el choque que medía al grupo de Alejandro Martínez contra el Ford Burgos, correspondiente a la 22ª jornada de la Adecco Oro, con la intención de ir recuperando progresivamente su incorporación a la rutina habitual del primer equipo. Entre semana, ya se unió al trabajo del grupo sobre la pista y completó buena parte de varias de las sesiones con balón.