Rod Flemings no llega a la Isla y no se reincorpora a los entrenamientos
martes, 21 diciembre, 2010 - 07:12
El jugador Rod Flemings no llegó este martes a la Isla como estaba previsto y no se incorporó al entreno vespertino, una vez cumplido el permiso que le había concedido el club canarista para viajar a Estados Unidos por un problema personal de índole familiar.
El alero estadounidense solicitó el pasado miércoles por la noche regresar a su país de manera urgente argumentando una grave enfermedad de su padre y recibió el visto bueno de la directiva y técnicos canaristas para ausentarse de la expedición tinerfeña que viajó a Ourense.
El acuerdo alcanzado con el jugador, y del que sus agentes han estado puntualmente informado desde el primer momento, incluía la vuelta de Flemings a la Isla este martes al mediodía a más tardar y su reincorporación a los entrenamientos en la sesión vespertina de hoy, prevista para las 18:30 horas.
El club canarista no ha tenido noticia alguna de Rod durante estos días y se ha puesto en contacto con su agente para conocer el motivo de su ausencia esta tarde. La entidad estudia tomar las medidas oportunas al respecto.