El pívot Richi Guillén podría estar disponible para el choque ante el Breogán
martes, 23 noviembre, 2010 - 07:11
El pívot del Isla de Tenerife Socas Canarias, Ricardo Guillén, podría estar disponible para reaparecer en el choque contra el Leche Río Breogán del próximo día 10 de diciembre, correspondiente a la decimotercera jornada de la Adecco Oro.
El interior tinerfeño, que ya se perdió el encuentro de este domingo ante el Grupo Iruña Navarra, sufre un esguince severo en el primer dedo de su mano izquierda a raíz de un lance fortuito acontecido en la última acción del entreno del pasado sábado.
Los resultados de la ecografía a la que fue sometido han confirmado una rotura parcial en la zona dañada, pero también arrojan que el jugador no necesitará pasar por el quirófano.
Guillén tendrá inmovilizada la zona dañada un tiempo y, si no surge ningún contratiempo en su recuperación, podría estar a disposición del técnico para el mencionado choque ante el Breogán.
Por lo demás, Jaime Heras continúa con el trabajo específico marcado por los médicos del club para tratar su fascitis plantar, mientras que Nico Richotti se ejercitó también este martes al margen del grupo por una contractura en la zona lumbar.