El club amplía la zona numerada a los sectores N y P de la grada media y al R de la grada baja
martes, 7 septiembre, 2010 - 11:09
El CB Canarias ha decido ampliar la zona numerada del graderío del Santiago Martín a los sectores N y P de la grada media y al sector R de la grada baja ante la gran demanda de peticiones pera retirar el abono de cara a la temporada 2010/2011 y una vez que la zona numerada del primer anillo está ya prácticamente lleno a falta sólo de algunos asientos aislados por cubrir. Las peticiones para los sectores N y P serán ubicadas desde la fila 11 hasta la 16, ambas inclusive; mientras que en el R queda disponible la totalidad de la grada.
El club mantiene vigente la segunda fase de su campaña de abonos, destinada única y exclusivamente a aquellos aficionados que el curso pasado tuvieron el pase del Socas Canarias o del Tenerife Rural. Los afiliados de nuevo cuño, o sea, aquellos que la temporada pasada no tuvieron el pase de ninguno de los dos representantes de la Adecco Oro, tendrán que esperar a la tercera fase, que se pondrá en marcha a partir del día 16 de septiembre.
Los aficionados que deseen sacar su abono para el curso 2010/2011 han de personarse en el hall del Pabellón Insular Santiago Martín. El horario de atención al público es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20 horas por la tarde, si bien el club remarca que el último ticket para la cola se entrega a las 13:30 horas por la mañana y a las 19:45 por la tarde.
Los interesados en retirar su abono han de coger número tan pronto lleguen al hall del Santiago Martín para que los trámites sean lo más ordenado posibles, además de rellenar el formulario pertinente (pueden llevarlo ya relleno si se lo descargan en esta misma web) y elegir su sitio en el mapa para luego proceder sobre la marcha al pago de los abonos. Las empleadas del club les atenderán en riguroso orden de llegada.
-- Pinchar aquí para ver toda la información detallada de los abonos
-- Ver mapa del Santiago Martín dividido en sectores
-- Descargar el formulario que tienen que cumplimentar los abonados