Jaime Heras e Iker Urreizti sufren sendas contusiones fuertes en el muslo
jueves, 11 febrero, 2010 - 05:02El base Iker Urreizti y el escolta Jaime Heras sufren sendas contusiones fuertes en el muslo, en el derecho en el caso del vasco y en el izquierdo en el del tinerfeño, tras los golpes sufridos durante el encuentro de este miércoles ante el Sant Josep Girona, correspondiente a la 22ª jornada de la Adecco Oro.
Heras, incluso, tuvo que ser tratado en la enfermería del Juan Ríos Tejera y abandonar el choque contra los catalanes cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos tras un fuerte encontronazo con el pívot finés Anti Nikkila. Los dos son duda para la visita de este domingo al potente CAI Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 11:15 horas).
Las pruebas médicas a las que fueron sometidos ambos jugadores durante la mañana de este jueves descartaron que hubiera rotura muscular pero sí que confirmaron dos contusiones muy fuertes, por lo que tanto Heras como Urreizti se han puesto ya en manos de los servicios médicos y de recuperación del equipo canarista con los que harán trabajo específico durante estos días.
Por lo demás, el base Quique Garrido prosigue con la recuperación de la lesión sufrida en el gemelo externo de su pierna izquierda. El catalán evoluciona positivamente y es evaluado día a día por los galenos aurinegros, aunque también es duda para el encuentro de este domingo ante el CAI Zaragoza.