Apuesta de continuidad
martes, 7 junio, 2011 - 10:06
El CB Canarias y el técnico Alejandro Martínez han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación una temporada más al frente del primer equipo aurinegro. El entrenador tinerfeño cumplirá así su octava temporada al frente del proyecto canarista, su quinta consecutiva en la Adecco Oro.
Martínez (23/05/1966) es actualmente el técnico en activo más longevo en un banquillo de la segunda liga en importancia del baloncesto español. Alejandro acumula un total de 268 partidos como máximo responsable del primer equipo para un balance final de 149 victorias y 119 derrotas.
Tras ascender al Canarias de la Adecco Plata a la Adecco Oro al cierre del curso 2006/07, Martínez ha disputado tres play off de ascenso a la Liga ACB en las cuatro comparecencias insulares en la categoría. Alejandro afronta su octava temporada en el banquillo aurinegro con más ilusión que nunca.
La verdad es que estoy muy contento, aseguró en declaraciones a la página web oficial del club (www.cbcanarias.net), porque el club ha vuelto a depositar su confianza en mí y me siento sinceramente muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran familia.
Es un orgullo para un entrenador de la Isla seguir siendo el técnico de un proyecto tan sensato y profesional como el del Canarias y afronto el reto con muchísimas ganas, añadió. Queremos hacer un equipo competitivo, que ilusione y esté capacitado para estar lo más arriba posible durante toda la temporada.
La idea, agregó, es seguir creciendo y hacer méritos, tanto yo como los jugadores, para que la afición se sienta orgullosa de nosotros. Estamos inmersos en la tarea de configurar la plantilla junto con el gerente Aniano Cabrera. Ya tenemos a jugadores muy importantes con contrato en vigor y esperamos que con los que fichemos podamos completar un grupo comprometido y que ilusione de veras.
El objetivo, concluyó, es seguir creciendo y luchar con los mejores. Para nosotros será un año muy importante y el apoyo de la afición, ahora más que nunca, será clave. Queremos que se sientan orgullosos de nosotros y trabajaremos a destajo para ello.